Fallecimiento de Ivonne Pierron: Passalacqua decretó duelo y suspendió su agenda

Ante el fallecimiento de la monja Ivonne Pierron, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, decretó duelo y suspendió su agenda para asistir al sepelio de la religiosa.



Su deceso se produjo este jueves a causa de problemas de salud, reconocida como una infatigable luchadora por los derechos humanos.

“Passalacqua decretó duelo en todo el ámbito provincial con motivo de la defunción de la religiosa Ivonne Pierron, cuyos restos son velados en el Centro Comunitario de Pueblo Illia, municipio de Dos de Mayo, lugar en el que moraba desde hace varios años”, señalaron esta madrugada desde la Casa de Gobierno de Misiones a través de un comunicado.

“Pierron fue víctima de la última dictadura militar junto a otras dos religiosas francesas, quienes fueron desaparecidas”, sostuvieron, y reiteraron que “a causa de la muerte de Pierron, el gobernador decidió, además de decretar duelo, suspender actividades programadas para asistir al velatorio de la religiosa”.

Por su parte, desde el Ministerio de Educación y el Consejo General de Educación de Misiones, respectivamente, salieron a comunicar que este viernes, las banderas de todas las Escuelas de la provincia deberán permanecer a media asta en señal de duelo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×