Siria afirma que Israel bombardeó un depósito de armas de Hezbollah en Damasco

Medios cercanos al gobierno de Bashar Al Assad dijeron que el ataque se produjo cerca del principal aeropuerto de la ciudad, donde se escucharon explosiones. Esta semana también fue interceptado un drone iraní al servicio de los terroristas que operaba en la frontera libanesa

Aviones israelíes bombardearon este viernes a primera hora almacenes de armas del grupo terrorista libanés Hezbollah, aliado del Gobierno sirio, cerca del Aeropuerto Internacional de Damasco, informaron medios sirios y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG, que no reportó víctimas, apuntó que el ataque causó daños materiales en la zona.

Según la información, las aeronaves lanzaron varios proyectiles contra los almacenes tras adentrarse en el espacio aéreo de Siria. De todos modos, por el momento ni las autoridades israelíes ni las sirias ni tampoco Hezbollah han confirmado el bombardeo.

En las primeras horas de la mañana, algunos usuarios de redes sociales comentaron haber escuchado estallidos en las afueras de Damasco. Algunos compartieron fotos y videos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×