La ciudad de Posadas volvió a amanecer con basura acumulada

Desde el pasado viernes, al menos en varios puntos, la ciudad de Posadas no cuenta con el servicio de recolección de los residuos domiciliarios, por lo que la acumulación de las bolsas se está notando considerablemente ya incluso en el micro centro de la capital provincial, debido a un quite de colaboración por parte de un sector de empleados municipales.

De acuerdo a lo que confirmó el propio secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas, Daniel Porto, "existe un quite de colaboración y que lamentan el estado de la ciudad".

En diálogo con Radio República, el sindicalista incluso pidió "disculpas" a los vecinos de Posadas y auguró una pronta solución con las autoridades del municipio, que se encontrarían en reunión este lunes.

Desde la Municipalidad se comunicó oficialmente a El Territorio que "están activas guardias mínimas para retirar la basura de los lugares en donde más se acumulan las bolsas".

En los barrios están trabajando con los equipos de los centros territoriales para descomprimir la falta del servicio.

"Nosotros ya solicitamos la conciliación obligatoria", se afirmó desde la comuna, por lo que este lunes están esperando la definición del Ministerio de Trabajo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×