La UDPM hará la “Jornada de Escuelas Agropecuarias”

Este viernes 13 la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) realizará la “Jornada de Escuelas Agropecuarias” destinada a docentes de Escuelas Agropecuarias dependientes del CGE haciendo extensiva la invitación a Escuelas Agrotécnicas dependientes del SPEM. Dicha jornada será de 8 a 17 en el Complejo de la UDPM en San Vicente

Este viernes 13 la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) realizará la “Jornada de Escuelas Agropecuarias” destinada a docentes de Escuelas Agropecuarias dependientes del CGE haciendo extensiva la invitación a Escuelas Agrotécnicas dependientes del SPEM. Dicha jornada será de 8 a 17 en el Complejo de la UDPM en San Vicente. Es organizada por la UDPM con la Dirección de Escuelas Técnicas, la subsecretaría de Educación y la Secretaría de Educación Técnica de la UDPM.

“La idea principal es ir avanzando en una reglamentación para las escuelas agropecuarias en Misiones, cada vez son más los docentes de esa modalidad y los jóvenes interesados en el estudio agrario y rural, sobre todo en nuestra provincia que bien sabemos es nuestro sector más fuerte”, destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Los objetivos principales de dicha jornada son: lograr el normal funcionamiento de las instituciones; generar el debate vinculadas a la modalidad; proponer mejoras que complementen la reglamentación y compartir las experiencias.

Programa:

Disertación:

“La Educación Agropecuaria en la Argentina” con la docente de la UBA de la Facultad de Agronomía, María Cristina Plencovich.

Plencovich es Doctora en Educación, Magister de Gestión y Políticas Universitarias, tiene Posgrado de Investigación Educativa, Maestría en Investigación Educativa, Licenciada en Ciencias de la Educación, Investigadora  y Autora de numerosos libros, además de obtener premios y reconocimientos, entre otros.

Panel:

INTA: Misión del orgnismo; mecanismo de articulación, práctica y pasantías. Disertarán el Ing. Carlos Kornoski, Coordinador Proyecto Regional del Alto Uruguay y el Ing. Luis Alberto Grondona, Jefe Agencia Extensión Rural de San Pedro.

Talleres:

–          Entornos formativos

–          Práctica profesionalizante

–          Reglamentación

–          Educación emocional

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×