Maurice Closs: "Si el Gobierno no comete errores, no hay nada que ponga en riesgo los próximos cuatro años de gestión"

El ex gobernador de Misiones acaba de obtener una banca en el Senado y habló con Infobae sobre cuáles serán sus prioridades en la Cámara alta

El diputado nacional y ex gobernador de Misiones Maurice Closs, accedió en las elecciones de medio término del domingo a una banca en el Senado por el partido que gobierna la provincia desde hace 14 años. El representante del Frente Renovador por la Concordia habló con Infobae tras la victoria y se separó de cualquier fuerza nacional.

Closs, primer candidato del Frente Renovador en Misiones, obtuvo el primer lugar en la elección a senadores nacionales, venciendo a Humberto Schiavoni de Cambiemos y a Héctor Cacho Bárbaro del Partido Agrario y Social, segundo y tercero respectivamente.

Tras los resultados que concluyeron con una amplia victoria del oficialismo en la mayor parte del país, el diputado nacional vaticinó, en diálogo con Infobae, que "todo indica que si el gobierno no comete errores, no hay nada que pueda poner en riesgo los próximos cuatro años de gestión" de Cambiemos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×