Barcelona va en busca de un punto que lo clasifique a octavos de la Champions League: hora, TV y formaciones

Con un empate ante Juventus, el "Blaugrana" asegurará su clasificación a la siguiente fase. Se enfrentarán en Turín desde las 16:45

Apenas un empate le alcanzará para sacar el boleto a los octavos de final de la Champions League. También podría llegar a clasificarlo una derrota, siempre dependiendo de otros resultados. En ese panorama de tranquilidad, el Barcelona irá de visita a Turín para enfrentar a la Juventus.

A partir de las 16:45, el Blaugrana y la Vecchia Signora se toparán por la 5ª fecha del Grupo 4 de la Champions que domina el elenco español con 10 puntos y tiene como seguidor a los italianos con 7. Como el Sporting Lisboa suma 4, el empate hará que el Barça

Barcelona es dueño de la Liga de España y quiere extender su supremacía a todo el continente, de la mano de un Lionel Messi que es goleador absoluto del torneo local y todavía no explotó en la actual temporada de Champions.

"Buffon es el mejor portero de la historia. Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección", señaló en la previa el defensor Jorde Alba sobre el arquero italiano que enfrentará hoy.

Más allá de ir detrás de la clasificación, el Barcelona intentará sacar una victoria que le permita consagrarse como líder de la zona y quedar en el bombo de los dueños de los grupos en el sorteo de octavos. Hasta el momento, ya hicieron lo propio Manchester City, Besiktas; mientras que Real Madrid pelea mano a mano por el liderazgo de su zona con el Tottenham.

Estadio: Juventus Stadium
Hora: 16:45
Televisación: ESPN 2

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×