El atentado en Nueva York puso en alerta al Gobierno: "No hay lugar para zonas grises" - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de noviembre de 2017

El atentado en Nueva York puso en alerta al Gobierno: "No hay lugar para zonas grises"

Mauricio Macri habló durante la apertura de la reunión plenaria del GAFI y pidió "estar comprometidos en la lucha contra el terrorismo". El ministro de Justicia, Germán Garavano, instó a "estar atentos"



La muerte de cinco argentinos en Nueva York luego de un nuevo atentado terrorista encendió las alarmas del Gobierno. Tanto que el presidente Mauricio Macri afirmó que "no hay lugar para zonas grises en la lucha contra el terrorismo", y el ministro de Justicia, Germán Garavano, advirtió sobre la necesidad de "estar atentos a estos temas porque Argentina ya sufrió dos atentados terroristas", en relación a los ataque perpetrados contra la AMIA y la embajada de Israel en el país.

"El día de ayer hubo un nuevo atentado terrorista en Nueva York. Fueron víctimas cinco rosarinos, cinco jóvenes emprendedores, protagonistas de la sociedad rosarina. Es algo que nos ha pegado mucho a todos los argentinos y a mi en particular", señaló el Jefe de Estado al inaugurar esta mañana en el Hotel Hilton la reunión plenaria conjunta del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui