Los "héroes" y "villanos" del Superclásico: quiénes se destacaron y quiénes fueron aplazados

Los medios coincidieron con que Nández y Pablo Pérez fueron las figuras del partido y rescataron a Ponzio en River. El hombre de peor puntaje fue Nacho Fernández

Hubo goles, expulsados y polémicas en el último Superclásico que quedó en manos de Boca. El encuentro dejó mucha tela para cortar y los medios analizaron el rendimiento de las piezas de uno y otro equipo. Tres fueron los destacados, según los puntajes, y tres fueron marcados por sus bajos niveles.



La gran figura fue el uruguayo Nahitán Nández, quien mostró un despliegue enorme a lo largo de los 90 minutos y sentenció el pleito a favor de los de Guillermo Barros Schelotto. Fue el más destacado por la mayoría, con un promedio de 8,2 (tomando como referencia los puntajes de Olé, Clarín, La Nación, Crónica y Popular).

Muy cerca de su línea estuvo Pablo Pérez, quien además fue figura para Clarín y Crónica. El capitán xeneize asistió de manera magistral para el segundo tanto y se llevó los elogios de la mayoría. Su promedio fue de 8.

Edwin Cardona fue otro de los mejores del duelo en el Monumental, pero su injusta roja le quitó algo de protagonismo. Por eso Leonardo Ponzio apareció como el mejor millonario, por lejos, con un puntaje de 7,4.

En las sombras figuraron tres hombres dirigidos por Marcelo Gallardo. Germán Lux, bastante criticado en el último tiempo, fue calificado con un promedio general de 4,2. En tanto, Milton Casco fue otro de los apuntados y quedó con 4,1. La expulsión en el primer tiempo por el planchazo a Cardona dejó en el ojo de la tormenta a Ignacio Fernández: 3,2.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×