Operativo Humo ilegal: Incautan 8.500 atados de cigarrillos sin aval aduanero - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de noviembre de 2017

Operativo Humo ilegal: Incautan 8.500 atados de cigarrillos sin aval aduanero

El Ministerio de Seguridad de la Nación incautó un cargamento de 8.500 atados de cigarrillos sin aval aduanero, en la provincia de Misiones. Fue consecuencia de un operativo de la Prefectura Naval Argentina en la ciudad de Posadas.

El procedimiento Humo ilegal fue desarrollado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía misionera, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

Efectivos de la Prefectura Naval detectaron una embarcación que, proveniente de la costa paraguaya, se acercaba a la Argentina. De esta forma, se acercaron hasta el kilómetro 1595 del río Paraná y observaron un furgón con dos hombres a bordo, quienes intentaron huir pero fueron rápidamente interceptados.

Frente a ello, se puso en marcha el protocolo de actuación y se inició un amplio rastrillaje en la zona. El resultado: los uniformados hallaron 17 bultos que escondían 850 cartones de cigarrillos extranjeros. Asimismo, se verificó que el rodado tenía pedido de secuestro por hurto desde el pasado 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui