Piden la construcción de un megaestadio en Iguazú - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de noviembre de 2017

Piden la construcción de un megaestadio en Iguazú

Sandra Giménez, senadora por Misiones, ante el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister pidió o la construcción de un megaestadio en Iguazú, ciudad que posee la séptima maravilla del mundo y uno de los centros turísticos más importantes del país

Gimenez dijo que   nada de esto se ve reflejado en la localidad (sin red de cloacas, problemas con el agua, energía, etc), sobre todo si se la compara con sus vecinas metropolitanas Foz de Iguazú y Ciudad del Este.

Giménez le planteó “el sueño” de poder disponer en el NEA, precisamente en Puerto Iguazú, de un Estadio Olímpico, teniendo en cuenta que se están analizando hacer torneos de magnitudes internacionales en Básquet 2023 y Fútbol 2030, agregando que con recursos de la provincia no alcanza.

A esto, Mac Callister le respondió que “no hay que empezar a ver al Estado Nacional como el solucionador de todos los problemas, sino como un socio en todas las soluciones, y al privado como un participante en todo lo que estemos haciendo”. “Cuál es el problema que el Estadio de Misiones lleve determinado nombre?” se preguntó, “si lo van a disfrutar todos los misioneros. Hay que comenzar a trabajar en los nuevos modelos de participación Público-Privado” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui