Se quemó más de una tonelada de marihuana en Misiones

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incineró más una tonelada de droga que fue incautada en distintos procedimientos de las fuerzas federales en la provincia de Misiones. La quema se realizó en la sede del Escuadrón 10 de la Gendarmería Nacional, ubicadas en la ciudad de Eldorado.



Nuestro trabajo no termina cuando decomisamos los estupefacientes. Trabajamos junto a las policías locales y el Poder Judicial para desarticular a las organizaciones criminales y desnaturalizar las sustancias”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y añadió:“Droga que se incauta, se quema”.

Efectivos de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional encabezaron la quema de 1.092 kilos de marihuana que había sido secuestrada en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que coordina el secretario de Fronteras, Luis Green.

La incineración se llevó a cabo a instancias del Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, a través de la Secretaría Penal N° 1 de Ricardo Gómez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×