Un caluroso público acompañó la segunda noche del Festival del Litoral - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de noviembre de 2017

Un caluroso público acompañó la segunda noche del Festival del Litoral

Algunos ansiosos mirando por todos lados, otros guardando lugar a sus conocidos prontos a llegar, otros simplemente llegaron temprano para quedarse con la mejor ubicación, pero todas estas personas compartieron la misma consigna: disfrutar de la segunda noche del 48° Festival Nacional del Litoral y 10ma. del Mercosur.

En un principio un escaso público acompañó de forma casi puntual el comienzo de la segunda jornada del megaevento que reúne a numerosos artistas de distintas partes de la región como su nombre lo dice: del litoral.



En una primera instancia fue presentada Suena Sanfona, banda proveniente de Capioví y Jardín América una de las bandas seleccionadas y seguidamente fue el turno del Ballet de Adultos Mayores.



A continuación Los Tres del Río le pusieron ritmo y pasión al escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez rememorando sus 44 años de trayectoria musical.



La Orquesta Folklórica Municipal, Juliana Ramírez de Coronel Bogado del vecino país paraguayo, Adrián Kummer ganador del Festival de Esperanza en Santa Fe, fueron los primeros artistas en poner a bailar a todos los presentes.



El Ballet Oficial del Festival del Litoral, dirigido por el gran Luís Marinoni, fue el encargado de la apertura que desplegó brillo, color y baile en un anfiteatro ya colmado de personas esperando a ver los distintos artistas que aún no habían cantado presente.

 

Otro de los grandes aclamados por el público fue el grupo de Los Hermanos Brítez, quien al abandonar el escenario dejó a más de uno con cara de tristeza y vitoreando el famoso: ¡Una más, Una más!.



Luego de unos minutos, llegó uno de los primeros reconocimientos de la noche otorgado a Selva María, entregado por parte del Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad posadeña.



Finalmente uno de los platos fuertes de la noche dijo estoy aquí rodeado de sus paisanas: Ramón Ayala, quien a sus 90 años no deja de levantar suspiros y aplausos entre la gente. Además participaron Diana Amarilla, Mario Bofill y Jorge Ratoski, quien dejó más que inaugurado el espacio exclusivo para bailar en el lado izquierdo del escenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui