Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Iguazú

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, hallaron un cuerpo sin vida en las aguas del Río Iguazú, a la altura del kilómetro 19 a un kilómetro del punto denominado "Puerto Macuco" del Parque Nacional Iguazú.



Trabajan para identificar si se trata del mochilero que se suicido en Cataratas. Sucedió en la fecha en horas del mediodía, efectivos de Prefectura informan que en las aguas del Río Iguazú Km 19 a un Kilómetro del punto denominado "Puerto Macuco" habían encontrado un cuerpo sin vida.

Una vez trasladado al puerto local, efectivos del Departamento de Policia Cientifica UR-V y Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar bajo las directivas del Juez de Instruccion Dr Martin Brites donde extrajeron el cuerpo, presumiendose que se trataria de un cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposicion; sin los miembros superiores constatandose ademas la faltante de otras partes del cuerpo.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Local a los fines de llevarse a cabo el informe medico, no lograndose la identificacion del mismo debido al avanzado estado de descomposicion.









Fuente: La Voz de Cataratas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×