Efectivos de Prefectura Naval Argentina, hallaron un cuerpo sin vida en las aguas del Río Iguazú, a la altura del kilómetro 19 a un kilómetro del punto denominado "Puerto Macuco" del Parque Nacional Iguazú.



Trabajan para identificar si se trata del mochilero que se suicido en Cataratas. Sucedió en la fecha en horas del mediodía, efectivos de Prefectura informan que en las aguas del Río Iguazú Km 19 a un Kilómetro del punto denominado "Puerto Macuco" habían encontrado un cuerpo sin vida.

Una vez trasladado al puerto local, efectivos del Departamento de Policia Cientifica UR-V y Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar bajo las directivas del Juez de Instruccion Dr Martin Brites donde extrajeron el cuerpo, presumiendose que se trataria de un cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposicion; sin los miembros superiores constatandose ademas la faltante de otras partes del cuerpo.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Local a los fines de llevarse a cabo el informe medico, no lograndose la identificacion del mismo debido al avanzado estado de descomposicion.









Fuente: La Voz de Cataratas
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: