HISTORIAS SOBRE TABLAS: LAS OLAS DEL WAKEBOARD EN SAN IGNACIO SIGUEN FLUYENDO

La fecha de apertura del Campeonato Argentino de Wakeboard en el Club de Río ya es sólo un recuerdo, pero algunas historias quedaron flotando en el aire.

Con la satisfacción de corroborar el crecimiento anual del evento que marca el inicio del verano misionero, sólo resta agradecer a los competidores, público, medios y auspiciantes que, junto al equipo humano del Club de Río, han logrado que año a año el Wakeboard en San Ignacio sea un evento que aúna deportistas de diferentes disciplinas adrenalínicas, familias, amantes de las carpas, rockeros y ravers. Es que el wake se ha convertido en un festival multicultural y multitarget pocas veces visto en nuestra provincia. "Es un mini Lollapalooza", se escucha decir por ahí... y claro, salvando las distancias, hay algún que otro link con el concepto original de dicho festival. Hablamos del craneado por Perry Farrell (Janes Addiction) allá por 1991 y que convocaba a toda la tribu alternativa del sur de los EUA, no del mega-evento comercial que es hoy en día. Hoy el wakeboard en el Club de Río es un imán para la cultura alternativa local y, poco a poco, va derribando fronteras.



Deportes extremos, cuerpos bronceados, músculos esculpidos, muchos tatuajes, yoga, skaters, caipirinhas, buena onda, más tatuajes, música cool durante el día y terrible fiesta para la noche. Todo eso se vivió del 8 al 10 de diciembre pasado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×