Camioneta fuera de control: sus ocupantes violentos bajaron del vehículo intentaron agredir a los policías y terminaron detenidos


POSADAS

Camioneta fuera de control: sus ocupantes violentos bajaron del vehículo intentaron agredir a los policías y terminaron detenidos

Se trata de Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y  Julio F. (44), los dos primeros cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.

 

Esta mañana, a las 06:30 hs,  tres personas terminaron detenidas, por infringir la ley de tránsito, por resistencia y atentado a la autoridad.

En avenidas Santa Catalina y Andresito Jorge y Greta fueron vistos cruzando semáforos en rojo en una camioneta Toyota Hilux, por lo que efectivos del Comando Uno iniciaron una persecución que finalizó en avenidas Lavalle y Andresito; en el trayecto casi chocaron a un motociclista, escapaban a excesiva velocidad.

Al ser interceptados, descendieron del vehículo armados con cuchillos, se resistieron a la detención y agredieron a los uniformados hasta con botellas.

Finalmente la Policía los aprehendió, pero cuando eran subidos a la patrulla se asomó una tercera persona –amigo- que intentó evitar las detenciones de forma violenta y terminó arrestado.

Los tres fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, y los efectivos sufrieron distintas excoriaciones.





Fuente:Elva Carballo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×