Carta de Florencia a Flecha Silva.

Siempre viví un partido de futbol desde afuera y hoy me toca jugarlo -diría mi padrastro Flecha-.

Desde aquí quiero agradecer inmensamente a todas las personas que nos ayudaron desde el momento en que nos notificaron del accidente, hasta que volvimos con mi mamá Lorena y mi hermanito Lautaro.



Agradecer en especial a TODO el Equipo del Parque del Conocimiento. A la Dra. Maggie Solari y Cont. Víctor Piotroski, que se encargaron de todos -absoltamente todos los gastos, contención y apoyo.... ya que mi mama e Iris eran parte de este hermoso equipo.


Agradecer también al Vicegobernador Dr Oscar Herrera y al Ministro de Salud Dr. Walter Villalba que movió cielo y tierra para que todo sea más rápido y tranquilo. Al Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, y a los policías que nos cuidaron y ayudaron de todas las Regionales que tuvimos q pasar de una forma única.
Al Cónsul Adjunto de Florianópolis Octavio La Croce, que es el que estuvo con mi mama y hermanito todo el tiempo con todo el equipo médico y policía las 24hs comunicándose conmigo segundo a segundo para que yo transmitiera tranquilidad y seguridad a la familia acá.
Agradecer a todos los amigos íntimos, amigos de distintos lugares, de mi mamá Lorena, de Flecha, de Iris y de los chicos.

Agradezco a todos su apoyo por msjs, llamadas hacia toda la familia tanto de mi mama como de Iris.

Mi familia está de duelo pero con muchísimas fuerzas para seguir adelante por mami y Lauti.

Hoy tengo dos ángeles que me cuidan y dos que me quedaron en tierra para seguir con todas esas fuerzas. Mi mama y hnito están bien con todas las atenciones que se merecen. Solo GRACIAS y esto sigue.

Despedimos a Flecha como Él siempre decía: “con alegría, batucadas”… al compás de la canción que El mismo creó:

“Cuando me vaya para siempre de este mundo al alejarme de mis seres más queridos sólo un deseo al Dios Supremo yo le pido un imposible pero sé que es tan profundo que se convierta mi alma entera en batucada para que un día caluroso de verano con zambatuke bailen todos mis hermanos al ritmo zurdo de cajita y de tarola. Y que la gente con las palmas me acompañen para alegrar estos hermosos carnavales y bailen todos juntitos en familia con zambatuke que siempre es alegria..”

Florencia Alejandra Leiba.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×