La Prefectura Naval Argentina trabaja incansablemente para blindar las fronteras del país ante delitos como el contrabando y el narcotráfico. Como resultado, y siguiendo las políticas del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, se incautó un cargamento de cigarrillos de origen ilegal valuado en más de 600 mil pesos.

Se trató de dos operativos realizados en Misiones por efectivos de la fuerza que realizaban tareas de prevención. En las inmediaciones al Arroyo León (ciudad de Puerto Rico), hallaron un bote abandonado con varios bultos, que contenían 10.720 paquetes de cigarrillos, con un valor comercial de $576.911. El Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de José Casals, ordenó el decomiso de la mercadería.

Por otro lado, en Montecarlo, se encontró sobre la costa una embarcación que en la cubierta tenía 1000 atados de cigarrillos, valuados en 50 mil pesos, que fueron incautados.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: