"Creo que se tiene que solucionar este 2018 la cantidad de casillas que están dispuestas en el puente"

Martín Ayala, delegado de Migraciones de ATE, dialogó con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre las horas de espera para transponer el puente internacional de regreso al lado argentino.

"Las largas filas es la gran cantidad de gente que ha salido del país que fueron maratónicas, que viene siempre radicado de todas las provincias de las personas que van a pasar las fiestas a Paraguay y eso se mezcla con la gente que va a comprar o que va un rato a Paraguay y se ha mezclado la cantidad de gente que está volviendo", contó Ayala.



Además manifestó, "creo que se tiene que solucionar este 2018 la cantidad de casillas que están dispuestas en el puente, no tengo presiciones de la cantidad de casillas que se encuentran habilitadas y también está supeditado a la cantidad de autos que se encuentren en ese momento. Tenemos 4 casillas y una si hay mucha cantidad de motos lo que es la zona de entrada que tiene que ver con el control de aduana, hoy por hoy es lo que hay y no se puede hacer una casilla más".



"Los controles son diferentes poque viene gente de todo el país que tiene que presentar documentaciones que no son comunes, que son muy distintas ya que hay que hacer otro tipo de entrada y de constancia de ingreso al país y por eso se atrasa un poco la cuestión", informó el delegado de ATE.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×