Autoridades del gobierno de la ciudad y representantes de las siete comparsas que participarán de los Carnavales Posadeños se reunieron en el paseo La Terminal para acordar el orden de salida de las noches.



De acuerdo a los resultados del sorteo, Daysi Samba Show será la encargada de la abrir la primera noche de carnaval, para luego dar paso a Afrodita, Curamales, Escuela de Samba Jacarezinho, Beisha Carioca, Arco Iris y el cierre estará a cargo de Batería Revelación. Mientras que la segunda noche, será inaugurada por Jacarezinho, seguirá con Arco Iris, Beisha Carioca, Batería Revelación, Curamales, Afrodita y culminará con Daysi Samba Show.

Los desfiles se llevarán adelante el viernes 9 y sábado 10 de febrero, desde las 20 horas, en el cuarto tramo de la Costanera. La entrada será libre y gratuita, y caso de lluvia, el evento se reprogramará para el día 11 de febrero.

Además, durante el encuentro, se consensuaron detalles logísticos para agregarle valor al espectáculo que sigue creciendo año tras año y que reunirá a distintas scolas de los barrios posadeños. También se avanzó en la propuesta de conformar una comisión de carnaval permanente para lograr una mejor organización para años posteriores y se acordaron instancias de capacitación para los integrantes de las comparsas con talleres tanto de diseño como de instrumentos de percusión dictados por destacados exponentes de ambos rubros.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: