El Dorado: Varios detenidos, una moto secuestrada y elementos recuperados

En la jornada de ayer, personal dependiente del Comando Este UR III detuvo a tres hombres por diferentes hechos y secuestraron una motocicleta en operativo de prevención. Asimismo recuperaron elementos sustraídos.


En el barrio Juventud en el kilómetro 14, los uniformados detuvieron a Juan P. (48) quien en estado de ebriedad agredió y amenazó a su concubina siendo detenido y trasladado a sede policial. La mujer fue asistida por personal de la comisaria de la mujer.



Sobre avenida El Fundador detuvieron a Gerardo V. (19) y secuestraron una motocicleta Gilera Tunning 110 cc sin dominio y de dudosa procedencia.

El conductor del motovehículo intentó evadir el control bruscamente siendo detenido y trasladado a la seccional Celda. La motocicleta fue depositada en la Comisaría 1ra UR III.

Durante el operativo “Eldorado seguro” los efectivos detuvieron a Víctor R. (21), Matías A. (21) por disturbios en la vía pública a la salida de un boliche. Así también arrestaron a Diego E. y Orlando L. por daños, los jóvenes arrojaron un ladrillo contra un automóvil rompiendo el parabrisas por lo que fueron trasladados a la comisaría 1ra prosiguiéndose los trámites de rigor.

Elementos recuperados

Sobre avenida Libertador en el kilómetro 11, detuvieron a Carlos V. (27) y recuperaron elementos denunciados como robados del domicilio de Roberto G.

En poder del hombre los efectivos incautaron 03 teléfonos celulares, 01 porta cd conteniendo 11 unidades, 1 raqueta de tenis, 1 mochila infantil, relojes y dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a sede policial y lo secuestrado fue reconocido por el damnificado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×