En la jornada de ayer, personal dependiente del Comando Este UR III detuvo a tres hombres por diferentes hechos y secuestraron una motocicleta en operativo de prevención. Asimismo recuperaron elementos sustraídos.


En el barrio Juventud en el kilómetro 14, los uniformados detuvieron a Juan P. (48) quien en estado de ebriedad agredió y amenazó a su concubina siendo detenido y trasladado a sede policial. La mujer fue asistida por personal de la comisaria de la mujer.



Sobre avenida El Fundador detuvieron a Gerardo V. (19) y secuestraron una motocicleta Gilera Tunning 110 cc sin dominio y de dudosa procedencia.

El conductor del motovehículo intentó evadir el control bruscamente siendo detenido y trasladado a la seccional Celda. La motocicleta fue depositada en la Comisaría 1ra UR III.

Durante el operativo “Eldorado seguro” los efectivos detuvieron a Víctor R. (21), Matías A. (21) por disturbios en la vía pública a la salida de un boliche. Así también arrestaron a Diego E. y Orlando L. por daños, los jóvenes arrojaron un ladrillo contra un automóvil rompiendo el parabrisas por lo que fueron trasladados a la comisaría 1ra prosiguiéndose los trámites de rigor.

Elementos recuperados

Sobre avenida Libertador en el kilómetro 11, detuvieron a Carlos V. (27) y recuperaron elementos denunciados como robados del domicilio de Roberto G.

En poder del hombre los efectivos incautaron 03 teléfonos celulares, 01 porta cd conteniendo 11 unidades, 1 raqueta de tenis, 1 mochila infantil, relojes y dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a sede policial y lo secuestrado fue reconocido por el damnificado.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: