La división Investigaciones UR-X detuvo en distintos procedimientos a Norberto C. (50), Antonel S. (19) y Exequiel L. (23) quienes deben comparecer ante el juzgado de turno por “lesiones con arma de fuego”.

GARUPÁ: A la primera detención de S, se suman las de Antonel S. (19). quien fue capturado en calles 206 y 51.
Y la tercera detención se concretó esta mañana, a las 09:30 hs, en barrio El Piedral. Se trata de Exequiel L. (23) quien también guardaría relación con el disparo efectuado.

EL HECHO
Fue constatado por la comisaría 5ª ayer a las 19:20 hs, en barrio Piedral. Los uniformados actuaron en el lugar a raíz de una trifulca vecinal.
En el lugar la comisaría 5ª encontró herido a Miguel B. (20) quien recibió un impacto de bala en el pecho y permanece fuera de peligro.
Por manifestaciones de vecinos, tanto Miguel B. como otros vecinos habían intentado tomar represalias contra Norberto S. al que supuestamente sorprendieron en compañía de una menor, aparentemente en una situación de abuso que aún debe corroborarse puesto que no hay denuncia.
Aparentemente en esa circunstancia Norberto efectuó un disparo hacia el grupo de personas y el proyectil hirió al joven mencionado.

Fuente: Elva Carballo Periodista

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: