Hay tres detenidos vinculados a violenta trifulca que dejó un baleado

La división Investigaciones UR-X detuvo en distintos procedimientos a Norberto C. (50), Antonel S. (19) y Exequiel L. (23) quienes deben comparecer ante el juzgado de turno por “lesiones con arma de fuego”.

GARUPÁ: A la primera detención de S, se suman las de Antonel S. (19). quien fue capturado en calles 206 y 51.
Y la tercera detención se concretó esta mañana, a las 09:30 hs, en barrio El Piedral. Se trata de Exequiel L. (23) quien también guardaría relación con el disparo efectuado.

EL HECHO
Fue constatado por la comisaría 5ª ayer a las 19:20 hs, en barrio Piedral. Los uniformados actuaron en el lugar a raíz de una trifulca vecinal.
En el lugar la comisaría 5ª encontró herido a Miguel B. (20) quien recibió un impacto de bala en el pecho y permanece fuera de peligro.
Por manifestaciones de vecinos, tanto Miguel B. como otros vecinos habían intentado tomar represalias contra Norberto S. al que supuestamente sorprendieron en compañía de una menor, aparentemente en una situación de abuso que aún debe corroborarse puesto que no hay denuncia.
Aparentemente en esa circunstancia Norberto efectuó un disparo hacia el grupo de personas y el proyectil hirió al joven mencionado.

Fuente: Elva Carballo Periodista

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×