La declaración de Neymar que sorprenderá a Lionel Messi: "Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro"

El delantero brasileño que fue compañero del argentino en Barcelona aseguró que el luso es su máxima referencia futbolística. Además, se refirió a los rumores de salida del PSG para desembarcar en Real Madrid



El delantero brasileño Neymar brindó hoy una sorprendente declaración a un medio de su país en el que destacó a Cristiano Ronaldo. "Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro", lanzó.

La sentencia de Ney dio lugar a especulaciones varias frente a la obsesión de Florentino Pérez, presidente del club Merengue, por sumarlo a las filas de su equipo. ¿Quiso el jugador de PSG contentar con su declaración a CR7? ¿Fue un guiño al propio dirigente blanco? ¿Y su amistad con Lionel Messi?

Neymar, que fue compañero del delantero argentino en su paso por el Barcelona y trabó con este una gran relación, agregó luego que "Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos solo en Cristiano".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×