El delantero brasileño que fue compañero del argentino en Barcelona aseguró que el luso es su máxima referencia futbolística. Además, se refirió a los rumores de salida del PSG para desembarcar en Real Madrid



El delantero brasileño Neymar brindó hoy una sorprendente declaración a un medio de su país en el que destacó a Cristiano Ronaldo. "Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro", lanzó.

La sentencia de Ney dio lugar a especulaciones varias frente a la obsesión de Florentino Pérez, presidente del club Merengue, por sumarlo a las filas de su equipo. ¿Quiso el jugador de PSG contentar con su declaración a CR7? ¿Fue un guiño al propio dirigente blanco? ¿Y su amistad con Lionel Messi?

Neymar, que fue compañero del delantero argentino en su paso por el Barcelona y trabó con este una gran relación, agregó luego que "Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos solo en Cristiano".
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: