El ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, confirmó que mañana jueves estarían arribando a la ciudad de Posadas, los cuerpos de las víctimas fatales en el accidente ocurrido ayer martes a la tarde en Brasil, en la localidad de Pouso Redondo, sobre la ruta BR-470.

En declaraciones a una Radio Conocida, Marcelo Pérez detalló que en las próximas horas partirán hacia el lugar del luctuoso episodio dos ambulancias de la Red de Traslado de la Provincia, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Carlos Luis Silva, de 55 años, empleado municipal de la Dirección de Asuntos Barriales; Iris Alejandra Acosta, de 27 y Nabila Alejandra Acosta, de 7, murieron en el acto al caer sobre el vehículo en el que se desplazaba la familia posadeña, el container de un camión que volcó sobre la BR 470.

Milagrosamente, Lorena Alejandra Lindstrom, de 42 años y Lautaro Julián Silva, de 6, sobrevivieron al trágico accidente.
Ambos fueron internados anoche en el Hospital Regional Alto Vale, en el estado de Santa Catarina.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: