Virasoro: Atan e internan a joven supuestamente poseída - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de enero de 2018

Virasoro: Atan e internan a joven supuestamente poseída

Una adolescente de la localidad correntina de Santo Tomé, terminó siendo atada por los bomberos y finalmente internada en el hospital de Virasoro Miguel Sussini, luego de experimentar un ataque al que todos atribuyen como un principio de posesión demoníaca.


El suceso empezó a conocerse luego del jueves pasado, tras la intervención de los efectivos de los bomberos de Virasoro y de los paramédicos del propio hospital, que fueron convocados ante la supuesta manifestación paranormal de la chica menor de edad

La chica es de Santo Tomé en donde reside junto a su madre y el padre estaría viviendo en Posadas. La adolescente fue hasta Virasoro a visitar a unos familiares que dijeron desconocer lo que sucedía con ella.

Las versiones de los vecinos empezaron a dar forma a lo que ya varios medios locales y de la región están difundiendo como un caso paranormal, o al menos, insólito. Es que aseguran que la chica empezó a "bufar" como un animal, a movilizarse como si lo fuera, a trepar cercos y el techo de una casa.

Pero además, también aseguran en el barrio Plaza Albano de Virasoro, que la supuesta poseída habría sido mordida por un perro, que luego "atropelló" al mismo o a otro can.

Ese jueves de la semana pasada, finalmente, la chica se habría desmayado y allí fue donde los bomberos pudieron reducirla y atarla en una camilla de lo que sería una ambulancia del hospital de Virasoro.

En el interior de la ambulancia incluso, y que se puede ver en el video, una persona empezó a arrojarle lo que se cree es agua bendita.

Además, también empezó a circular un audio de un pastor evangélico, en donde cuenta la situación paranormal de la que sería víctima la adolescente y pidiendo sobre todo, que se rezara por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui