El jefe de la Policía bonaerense denunció y detuvo a su hermano por tráfico de influencias

El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, Favio Maximiliano Perroni, quien está acusado de tráfico de influencias y tentativa de estafa.

Según informaron allegados al jefe de la fuerza, el comisario general accedió a información y pruebas de que su hermano se presentó en una comisaría en la que pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes y solicitaba a cambio una comisión.

También está acusado de presentarse ante comisarios y ofrecerles una "salvación" en presuntos sumarios administrativos que les habían abierto.

Al enterarse del hecho, el jefe de la fuerza se reunió con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y conjuntamente dieron la orden a los policías damnificados de judicializar el caso. Además, se pusieron a disposición de la Justicia para facilitar la investigación. Según trascendió, los hermanos están distanciados desde hace 10 años.

El caso recayó en la Unidad Fiscal N° 5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien ordenó la aprehensión de Favio Perroni, de 39 años. La orden fue ejecutada por la Policía bonaerense, es decir, la fuerza que conduce el hermano del sospechoso.

 Fuente:Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×