Gilberto Díaz (28) fue atacado el sábado, pero falleció ayer en Oberá. Los autores incendiaron su vivienda del Paraje Capibara y balearon a un supuesto cómplice, aún prófugo. En la zona acordaron no decir nada a la Policía.

Sin testigos. Pese a los gritos, los balazos y el fuego en medio de la noche, nadie vio nada en Paraje Capibara, cerca de El Soberbio, donde un hombre fue asesinado a golpes y todo apunta a que se trató de un linchamiento por parte de sus propios vecinos, quienes acusaban a la víctima fatal por una serie de robos registrados en los últimos meses.

Gilberto Díaz (28) falleció este miércoles por la tarde en Oberá, donde estaba internado, tras agonizar casi cuatro días. Los investigadores tienen, desde entonces, un obstáculo que aparece como insalvable: aseguran que entre autores y habitantes de la zona acordaron un “pacto de silencio” para evitar que se descubra quiénes fueron los asesinos.



Fuente:MO
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: