Hallaron un cadáver en el barrio A-4

Efectivos de la Policía provincial investigaban anoche, el hallazgo de un cadáver en una vivienda del populoso complejo habitacional A-4, hacia el sur de Posadas. Al respecto, no descartaban ninguna versión, según explicaron las fuentes.

Se pudo saber que el hallazgo se produjo en el interior de un inmueble emplazado a escasos cien metros de la comisaría seccional Decimoprimera. Los uniformados fueron alertados aparentemente por el olor nauseabundo que salía de la vivienda en cuestión.

Ante tal situación, se montó un operativo por parte de uniformados de la Unidad Regional X para resguardar el área hasta la llegada de sus pares de la Dirección de Criminalística.


En la escena también se encontraba presente el magistrado Walter Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción 6 de la Primera Circunscripción?Judicial.

La principal arista para los detectives pasaba por establecer si se trató de un hecho de sangre, una muerte natural o un suicidio. En ese sentido es que también se aguardaba por el primer informe del médico policial, a los fines de establecer si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Lo cierto es que para disipar cualquier tipo de duda, Balor ordenó que el cadáver fuera trasladado a la Morgue Judicial para la realización de una autopsia. Hasta el momento la víctima no había podido ser identificada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×