La extraña vida de Carlos, el sospechoso de violar y matar a una nena de 11 años en Junín

Dormía acá", dice su hermanastro Gustavo, mientras corre una cortina hecha de un pedazo de sábana, montada sobre un caño. Muestra una pieza a oscuras con una ventana tapiada por pedazos de aglomerado viejo, con un somier comido por la humedad en posición vertical, rodeado de basura.

Hace cuatro meses que no lo veo. Un sorete, una lacra. Por mí que no vuelva más. Para mí está muerto", dice Gustavo en la casa familiar no muy lejos de la entrada a la ciudad bonaerense de Junín, provincia de Buenos Aires.
Gustavo no espera a su hermanastro, ciertamente.  José Carlos Varela, albañil, de 40 años de edad, fue arrestado este domingo por la tarde por la Policía Bonaerense por la muerte de Camila Borda, de 11. Tampoco es probable que vuelva a casa. El delito abominable por el cual está acusado le garantiza pasar hasta el último de sus días en un pabellón.

Personal de la Comisaría 1° de la ciudad lo encontró a unas treinta cuadras de su familia, en una quinta sobre la calle Arias en el barrio Ricardo Rojas, también en Junín, una quinta propiedad de una abogada, viuda de un histórico juez. Varela realizaba refacciones en la casa, había comenzado a cuidarla como casero cuatro meses atrás, cuando había dejado de vivir con su familia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad