En el marco de los habituales operativo para combatir al tráfico ilegal, esta tarde sobre ruta Provincial 19, los efectivos de la comisaría de Andresito interceptaron un Ford Focus, al mando de un hombre de 40 años, y una camioneta F-100 cuyo conductor de 36 años era acompañado de otros dos hombres de nacionalidad senegalesa.

Visiblemente ambos vehículos transportaban una importante cantidad de bultos y voluntariamente los conductores accedieron a mostrar a los uniformados qué había en cada envoltorio.

Se estableció que llevaban un total de 1.200 gorras y 350 mochilas, todo sin aval aduanero y con destino al mercado informal de la localidad de Eldorado. Se labró el acta por infracción aduanera y los cuatro involucrados fueron trasladados a sede policial para la continuidad de las diligencias de rigor

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: