Misionera murió tras una colisión provocada por camión que escapó

Una jubilada misionera identificada como Ethelinda Myrna Santa Cruz (87) falleció en Brasil a causa de las lesiones que sufrió tras protagonizar una colisión en ese país. El hecho fue provocado por un camión que se fugó y hasta anoche no había sido identificado.



el episodio vial tuvo lugar el último sábado a las 16.45 en el kilómetro 381 de la ruta nacional BR-287, cerca de Santiago, en Rio Grande Do Sul, a unos 140 kilómetros de la localidad correntina de Santo Tomé.

Santa Cruz iba como acompañante de un Citroën C-3 conducido por una familiar. Según la primera hipótesis, el mencionado camión intentó sobrepasar al auto argentino, lo que provocó el despiste de un Chevrolet Celta brasilero que, finalmente, impactó contra el vehículo de la familia domiciliada en Posadas.

La conductora del Citroën sufrió lesiones leves, pero la peor parte se la llevó Santa Cruz, profesora jubilada y una de las docentes fundadoras de la Escuela Normal Superior 3 de Puerto Rico, quien terminó internada en el Hospital de Santiago.

El último lunes, lamentablemente, la mujer mayor falleció, en momentos en que la Red de Traslados provincial tramitaba su traslado de regreso a Misiones. Efectivos de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil buscan el camión.

Fuente:PE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×