Otro choque entre un auto y un camión dejó tres muertos y una herida grave

El trágico siniestro vial se produjo este martes por la mañana sobre la ruta 12, en inmediaciones de la localidad correntina de San Roque.

Tres personas murieron este martes y una cuarta permanece grave en Corrientes tras sufrir un accidente en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Roque, donde el automóvil en el que viajaban impactó con un camión, informó la policía provincial.



Un hombre, una mujer y un joven menor de edad murieron, en tanto permanece internada con severas heridas una jovencita de 17 años, tras sufrir un accidente a bordo de un automóvil Chevrolet Clasic que impactó contra un camión en el kilómetro 897 de la arteria nacional.

Se trata de una curva ubicada entre las localidades correntinas de Estación Pedro Fernández y San Roque, donde según la primera versión policial trascendida, el automóvil realizó una maniobra mientras se dirigía en sentido contrario al camión, cuyo conductor permanece demorado preventivamente.

La policía informó que el incidente fue reportado a las 9:25 y que las condiciones del tránsito eran buenas.

Las personas fallecidas, cuyas identidades y mayores datos filiatorios no fueron proporcionados por la fuerza, se dirigían desde la localidad correntina de Mercedes hacia la capital provincial, en tanto que el camión pertenece a una compañía de transportes de la provincia de Santa Fe, según informaron voceros policiales.

La mujer herida fue rescatada inconsciente en el lugar del siniestro, luego asistida en el hospital de la ciudad de San Roque, tras lo cual fue derivada al hospital escuela "General San Martín" de la capital correntina, donde permanece internada.

Desde San Roque, comuna ubicada a 136 kilómetros de la capital, el director del hospital local, Alejandro Amarilla, afirmó que "la joven tiene politraumatismos en el cráneo y su estado es grave", según informó después de acompañar la derivación en declaraciones a la FM Radio Dos.

El jefe de la comisaría de esa comunidad, el oficial Miguel Zaracho, dijo que las víctimas serían de Buenos Aires y que no lograban identificarlas, ya que "no pudimos encontrar documentaciones por el estado en el que quedó el vehículo, que está destrozado", indicó en un reportaje con Radio Dos.

Fuente: Télam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×