Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid visita al Espanyol de Barcelona: hora, TV y formaciones

En el inicio de la fecha 24 de la Liga, el Merengue se medirá ante el conjunto catalán. Zidane le dará descanso a la figura lusitana pensando en la revancha de la Champions League ante el PSG

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido darle descanso a su estrella lusitana Cristiano Ronaldo, quien no fue incluido en la convocatoria para el partido de la vigesimosexta  jornada de la Liga contra el Espanyol.



El portugués no figura entre los 19 hombres convocados por el entrenador francés, en el que sí aparecen los nombres de Gareth Bale y Karim Benzema. La decisión del DT se basó en reservar a su carta goleadora a una semana del choque frente al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

"Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope. El sabe que de vez en cuando tiene que descansar", recordó el lunes Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro en Catalunya. Con el deseo de proteger al ídolo merengue,  Zizou ya le había dado descanso el pasado 21 de febrero en el compromiso aplazado de la fecha 16 contra el Leganés, que el Real Madrid ganó 3-1.

"Él se conoce muy bien y hablamos como siempre mucho", añadió el técnico, dejando entrever que se trata de decisiones consensuadas.

En otro orden, a última hora también se ha caído de la lista el centrocampista brasileño Casemiro, al parecer por unos problemas estomacales y en su lugar ha sido convocado el canterano Óscar.

De este modo, Zidane planea un esquema amparado en los que puedan improvisar Asencio, Llorente, Kovacic e Isco para abastecer a la dupla ofensiva compuesta por Benzema y Bale. El cotejo se llevará a cabo en el RCDE Stadium a partir de las 16 (hora de Argentina) y televisado por la señal deportiva ESPN 2.

Probables formaciones

Espanyol: Diego López, V. Sánchez, David López, O. Duarte, Aaron, Granero, Darder, Carlos Sán, Piatti, Baptistao y G. Moreno.

Real Madrid: Keylor Navas, Theo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Asensio, Llorente, Kovacic, Isco, Benzema y Gareth Bale.

Hora: 16

TV: ESPN 2

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×