Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina

El misionero Martín Benítez posteó en las redes sociales un emotivo mensaje tras errar el penal decisivo que impidió a Independiente alzar la Recopa Sudamericana.

"Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va a ser”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Benítez pateó el miércoles el quinto penal de la serie frente a Gremio de Porto Alegre en el estadio Arena do Gremio, pero el arquero local Marcelo Grohe se lo atajó y así Independiente cedió la copa internacional al caer por 5-4 por esta vía.

“A veces diríamos por qué me pasa a mí, ¿no? Pero al llegar a tu casa y que te esté esperando alguien que amás con todo tu corazón en esta vida, y por ahí ella no estaría entendiendo qué pasa, pero entendió todo… Me vio y me dio lo que más necesitaba en este día, que era su abrazo. Y fue así, es lo que Dios me dio para estos momentos...", aseguró Benítez.

"Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así. Ver cómo dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos. Y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina", concluyó Benítez en el comunicado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×