Un hombre en estado crítico por ataque a mazazos

Román F. fue salvajemente golpeado por un joven del barrio 2 de Febrero, en Candelaria, por circunstancias que no trascendieron, pero cuyos testigos adelantaron que fue con una maza y lo dejó inconsciente por lo que debió ser traslado al Hospital Ramón Madariaga e ingresado a terapia intensiva.

La denuncia de un familiar motivó la intervención policial y por orden del juez de Instrucción de turno, Ricardo Balor, se activaron una serie de procedimientos para atrapar al agresor.



Tras los primeros exámenes de tomografía computada, placas radiográficas y curaciones, se le detectaron cortes en el cuero cabelludo y un alarmante hundimiento de cráneo.

Además se comunicó que la víctima aguardaba una intervención quirúrgica urgente porque el riesgo de fallecimiento era inminente.

Investigadores de la Unidad Regional X y de la comisaría de Candelaria rastrillaron varios puntos detrás de un sospechoso del ataque, conocido en la zona con el alias “Carayá”, de 61 años, y poseería antecedentes de delitos contra la propiedad. Finalmente este jueves a las 8.20 dieron con el hombre y lo detuvieron.

Se esperan también allanamientos tendientes a encontrar la herramienta utilizada como arma en el dramático episodio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×