Una conocida cadena de hoteles se basó en una encuesta propia para aplicar descuentos a quienes dejaran el celular de lado en pos de la felicidad de sus hijos. Según los datos que difundió la cadena Wyndham, el 54 por ciento de los chicos siente que sus padres miran el teléfono con demasiada asiduidad y el 32 por ciento cree que su actitud los hace sentir poco importantes.

Además detectaron varios cambios de hábito. Mucha más gente en el lobby -manteniendo conference call- o en el lounge con sus ipads que en la pileta. Por eso decidieron lanzar el programa "Reconnected". ¿En qué consiste? En que los visitantes dejen los celulares en lockers hasta que terminen sus estadías.

"Queremos que los chicos tengan la diversión de una infancia analógica", declaró la gerenta de Marketing de la cadena Noelle Nicolai a la revista Travel + Leisure. Y aseguró que espera que muchos hoteles repliquen su idea.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: