Una escuela católica de Miami despidió a una maestra por casarse con su novia

Jocelyn Morffi llevaba siete años enseñando en la institución, pero aún así fue cesada de su cargo pocos días después de la ceremonia y sin explicación. Desde la arquidiócesis aseguraron que la profesora "rompió un contrato, no tenemos alternativa"

Un escándalo sacude a Miami luego de que una maestra de primer grado de una escuela primaria católica fuera despedida pocos días después de casarse con su novia, informaron medios locales.



Jocelyn Morffi había sido separada el pasado jueves de su puesto como maestra en la escuela Sts. Peter and Paul,  fue notificado a los padres de familia a través de una carta de la dirección en la que no se especifican los motivos.

"Estamos extremadamente furiosos. La tratan como a una criminal, ni siquiera le permitieron sacar sus cosas de su clase", declaró Cintia Cini, madre de uno de los alumnos de la profesora y que como otros padres de familia se congregó el viernes delante de la oficina de la directora para pedir explicaciones, de acuerdo a información del periódico Miami Herald.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×