A cien días Sampaoli comienza a definir el equipo que viajará a Rusia

Serán 23 los jugadores nacionales que defenderán los colores de la albiceleste y ya hay varios que tienen el puesto asegurado, como el gran capitán Lionel Messi, el referente Javier Mascherano, Sergio Agüero, Ángel Di María, Sergio Romero y Nicolás Otamendi, entre otros.

Pero el DT oriundo de Casilda sigue probando variantes y en la última convocatoria para los amistosos antes del Mundial mostró varias sorpresas, entre ellas las inclusiones de Willy Caballero, Manuel Lanzini y el regreso de Marcos Rojo.

En relación al ataque, Sampaoli dejó afuera de la lista a Mauro Icardi. A esta altura, parece una fija que Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín serán los número 9 que irán a Rusia.

OPCIÓN A



Lo cierto es que, por ahora, solo se puede especular con los jugadores que fueron convocados. Y jugando con la idea de Sampaoli, con el 4-2-3-1 dinámico como posible sistema, existen tres alternativas de cara a la gira por Europa y también al Mundial de Rusia.

Según trascendió desde el entorno del propio DT, Mascherano no volvería a la zaga central y, en caso de jugar, lo hará en la posición que se inició como futbolista: volante central.

OPCIÓN B



Lo invariable será la posición que ocupará Lionel Messi. Sampaoli quiere que La Pulga se mueva suelto y esté bien rodeado, como lo está haciendo en los últimos partidos con el Barcelona.

Todavía falta la convocatoria de los jugadores del fútbol local. Y ahí estará, además de Cristian Pavón, Lautaro Martínez, el 9 de Racing que la está rompiendo y pide pista.

OPCIÓN C

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×