Así marcha la recuperación de Neymar: revelaron su posible fecha de regreso al fútbol

La prensa brasileña reveló detalles de su proceso de recuperación e informó en qué partidos del Paris Saint Germain podría volver a pisar el césped

La recuperación de Neymar es uno de los asuntos prioritarios para el París Saint Germain y la selección de Brasil. Poco a poco, el astro brasileño avanza en su puesta apunto y, según explicó la prensa de su país, podría regresar a los campos de juego a fines de abril.



Según informó el portal brasileño UOL Esporte, la primera fase de la recuperación de la operación en el pie derecho terminará a finales del próximo mes. El atacante de 26 años dejará su casa en Mangaratiba y regresará a París.

El club parisino le permitió a Neymar hacer la primera parte de su tratamiento en su país natal. Maxwell, director deportivo PSG, es el que supervisa el proceso y habla a diario con el padre del delantero para ver cómo marcha su pie. Además, los médicos brasileños envían informes periódicos a los especialistas del Paris Saint Germain. Lejos de presionar a 'Ney', quieren que se sienta cómodo.
Se espera que Neymar reaparezca en alguno de los tres últimos partidos de la Ligue 1 (ante Amiens, el 6 de mayo; Rennes, el 12; y Caen, el 19). Es posible que el PSG, líder con 17 puntos de ventaja sobre el Monaco, ya sea campeón para ese entonces, por lo que es probable que no lo arriesguen en esos partidos.

Por ello, la prensa brasileña sostiene que la gran reaparición de Neymar sería en la final de la Copa de
Francia del 8 de mayo. Aunque para eso, el PSG deberá vencer al Caen en las semifinales del 18 de
abril. Jugarán la final ante el ganador del duelo entre Chambly y Les Herbies, dos equipos de tercera
división.

También cabe la posibilidad de que Neymar no juegue con la camiseta del PSG y que directamente
regrese en últimos amistosos de Brasil previos a su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×