Comenzó la venta de entradas para la final de la Supercopa entre Boca y River: cómo, cuándo y dónde comprar

Los hinchas de ambos equipos podrán adquirir desde hoy sus tickets para la esperada definición del próximo 14 de marzo en Mendoza

Los hinchas de River y Boca podrán comprar desde hoy las entradas para la definición de la Supercopa Argentina que los enfrentará el próximo miércoles 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, cuando los máximos rivales del fútbol nacional se enfrenten en una final por segunda vez en la historia, luego de aquella del Campeonato Nacional de 1976 que el Xeneize ganó 1 a 0 con el recordado gol de Rubén Suñé.



Este martes 6 de marzo la venta será exclusiva para los clientes del banco que auspicia a ambos equipos. Será una cantidad limitada que se estima se agotará en breves minutos, mientras que el expendio general comenzará mañana, miércoles 7 de marzo, desde las 10.

Así será la venta de entradas generales para el Superclásico de la Supercopa Argentina entre Boca y River:

• ¿Cuándo? Desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10

• ¿Dónde? En el sitio oficial de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com)

• ¿Cuánto costarán?  Las generales tendrán un valor de $800 y las plateas $ 2.200 o $ 3.200


• ¿Qué documentos se necesitan para retirar las entradas? El comprador debe llevar impreso el mail de la transacción, tiene que presentar tarjeta de crédito y el DNI del titular.

• ¿Cuándo y dónde retira sus entradas el público de Boca? El lunes 12 y el martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el local de Rapipago de la calle San Juan 598 de la ciudad de Mendoza.

• ¿Cuándo y dónde retira sus entradas el público de River? El lunes 12 y el martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el el local de Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 de la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

• Compra por ventanilla

Se informó que sólo se podrá adquirir una entrada por persona. El hincha de Boca tendrá la posibilidad de hacerlo el sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en el Club Uno de la ciudad de Mendoza (Pedro Molina 345). El simpatizante de River, por su parte, también podrá comprar su ticket el martes 10 de marzo, de 10 a 18, en la boletería oficial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Además se aclaró que no habrá venta de entradas en el estadio el día del partido (miércoles 14 de marzo).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×