El viernes 16, el intendente Daniel Luna, será recibido en Buenos Aires por integrantes de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

El motivo de esta reunión será para delinear los pasos a seguir por parte de este municipio y de las instancias nacionales en cuanto al salvataje, cuidado y resguardo de la Reducción Jesuítica “Nuestra Señora de Candelaria”, que recibió un duro golpe de la naturaleza el pasado lunes 26 de febrero, cuando una fuerte tormenta de agua y viento derrumbó parte de una de sus históricas paredes.

Debido a ello, el alcalde candelariense tomó cartas en el asunto y se dirigió en persona hasta Buenos Aires. Allí, entregó un informe y fotos de lo sucedido a la Comisión Nacional de Monumentos, a la espera de una pronta respuesta.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: