Dos detenidos en la investigación por la muerte de un hombre en Alba Posse

Un hombre fue encontrado sin vida a metros de la ruta Costera II en la localidad de Alba Posse, de quien su familia no conocía su paradero desde el pasado dos de marzo. Los efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos personas que habrían sido vistos junto a la víctima.

Avelino de 26 años denunció que el pasado 2 de marzo fue la última vez que supo de su papá Antonio Dos Santos de 46 cuando salió de su domicilio en Campo Ramón con destino al paraje Barra Bonita -Alba Posse- a bordo de su motocicleta Zanella RX  de 150 cc.

Con los datos aportados por el hijo, de manera conjunta la Unidad Regional II y la Unidad Regional XI con sus dependencias buscaron al hombre que, según averiguaciones, en el paraje Barra Bonita llegó a la casa de una familia “Ferreyra” donde habría tenido un altercado con sus integrantes.



Paralelamente a la búsqueda del desaparecido, la Policía allanó el inmueble en cuestión secuestrando un hacha y una escopeta calibre 32 sin proyectiles.

Luego, los investigadores hallaron el cuerpo de Dos Santos junto a su moto Zanella. En el escenario todo indicaba que sufrió un despiste y que su deceso se habría producido 48 horas antes.

En primera instancia la Justicia caratuló la causa como “Muerte Dudosa” y dispuso las detenciones preventivas de José M. y Alberto F. quienes serán sometidos a pericias.

En la jornada de este martes prosigue la inspección ocular en el lugar del hecho, se cumplimentan otras medidas procesales y se aguardan los resultados de las pericias y la autopsia del cuerpo, que fue remitido a la morgue policial, previo reconocimiento de rigor efectuado por los familiares de la víctima.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×