Sin título

El próximo 18 de mayo se estrena Deadpool 2 y Fox acaba de lanzar un nuevo y notable tráiler de la película.

Hay varias cosas a destacar del video, pero yo creo que es todo lo que esperaban los fans de Deadpool de un tráiler de Deadpool. El humor es ridículo, las situaciones son humorísticamente ridículas pero a la vez aquello es lo que hizo tan seria a la primera película: eso que vimos en pantalla era Deadpool (y no el mamarracho ese de X-Men Origins: Wolverine).

El tráiler también nos recuerda que esta película llegará a nosotros por parte del mismo estudio que nos trajo 27 Bodas y El Diablo viste a la moda. O sea, diversión asegurada.


 

Ojalá esta secuela de Deadpool sea tan buena como la primera parte, que nos dio a todos demasiados momentos de risa y diversión. Porque Deadpool es más violenta, más sangrienta y no tanto para menores de edad y por lo mismo, sirvió como buen refresco de las películas de superhéroes a las que todos, y especialmente Marvel, nos tienen acostumbrados.

Recuerden: 18 de mayo, en prácticamente todo el mundo, será el día de Deadpool 2. Wakanda forever… espera, ¿eso no es otra película?


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×