Instagram Shopping se lanza oficialmente y llega a más países

Gracias a Shopping, los usuarios podrán comprar productos o servicios a través de Instagram sin tener que dejar la aplicación.

Meses han pasado desde que Instagram comenzó a probar en Estados Unidos "Shopping"; la que promete ser una de las actualizaciones más importantes de la compañía. Se trata básicamente de convertir la app en una especie de tienda online.

Las empresas podrán etiquetar los productos que aparecen en una foto determinada; además de ponerles precio y así facilitar la compra para aquellos que quieren tenerlos.



Cómo funcionará Instagram Shopping
Será muy fácil y similar a cuando etiquetas a un amigo en alguna foto. Primero tendrás que subir la imagen y después etiquetar los productos. Ahí podrás poner el nombre del producto; el precio y alguna imagen un poco más detallada que las personas podrán ver cuando pinchen en la etiqueta.

En los productos etiquetados la gente verá un botón para comprar; y podrán hacerlo inmediatamente sin necesidad de abandonar la aplicación. Antes de hacer la compra definitiva, podrán revisar más información e imágenes del producto; así como detalles del precio como el envío. Fácil y rápido.

Esta actualización promete cambiar la app y la forma en que la usas. Para llamar la atención sobre sus productos; las compañías tendrán que subir fotografías interesantes, no sólo un burdo anuncio.

Pero siempre hay malas noticias para nosotros los latinos: por ahora, Shopping no ha aterrizado en nuestro territorio. Ya se encuentra disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido.

Aunque se espera que poco a poco vaya abarcando muchos más países; así que es posible que pronto puedas encontrar esta nueva opción en tu app.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×