Murió en la cancha después de recibir un pelotazo en el pecho

Hace tres semanas atrás, el mundo del fútbol recibía una de las peores noticias del último tiempo: la muerte del jugador Davide Astori, capitán de la Fiorentina, que sufrió un paro cardíaco mientras dormía. Y este domingo, volvió a repetirse una historia similar en el fútbol de ascenso de Croacia.

Bruno Boban, futbolista de 25 años del Marsonia, un equipo de Tercera división, sufrió un colapso después de recibir un pelotazo en el pecho ante el Pozaga Slavonija.



La jugada pareció algo totalmente normal, a tal punto que los futbolistas siguieron jugando. Sin embargo, al ver que Boban no se levantaba decidieron tirar la pelota afuera para ver lo que había pasado.

Ante la gravedad del caso, la ambulancia que estaba en el partido se llevó al jugador al hospital, pero no pudieron reanimarlo y murió 40 minutos después. Hasta el momento, no se conoce la causa exacta de su muerte, lo que se descubrirá después de que se lleve a cabo la autopsia.

Durante su carrera, además del Marsonia, Boban jugó en el NK Zagreb y en el Savonija, y llevaba convertidos 12 goles. Y de acuerdo al sitio Vecer, el futbolista fallecido sería familiar del conocido ex jugador croata Svonimir Boban, jugador mundialista con su país.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×