
Los habituales operativos desplegados en toda la provincia serĆ”n reforzados durante este receso extendido de Semana Santa. Las 13 unidades regionales (Posadas-OberĆ”-Eldorado-Puerto Rico-Puerto IguazĆŗ-Alem-Apóstoles-San Vicente-JardĆn AmĆ©rica-A. del Valle y Bernardo de Irigoyen) actuarĆ”n conjuntamente con Seguridad Vial y unidades especiales.
En las rutas, se pondrĆ” Ć©nfasis en el control vehicular sumado a la información y acompaƱamiento a conductores principalmente visitantes de los destinos turĆsticos.
En zona Urbana de los municipios, los policĆas estarĆ”n apostados mayormente en Ć”rea comercial, inmediaciones a cajeros automĆ”ticos; paradas y terminales de colectivos, entre otros sitios de masiva circulación de personas.
fuente: Elva Carballo
No hay comentarios:
Publicar un comentario