La jefatura de Policía dispuso la ejecución del dispositivo especial de seguridad que se extenderá desde las últimas horas de este miércoles y hasta las primeras del martes 3 de abril.



Los habituales operativos desplegados en toda la provincia serán reforzados durante este receso extendido de Semana Santa. Las 13 unidades regionales (Posadas-Oberá-Eldorado-Puerto Rico-Puerto Iguazú-Alem-Apóstoles-San Vicente-Jardín América-A. del Valle y Bernardo de Irigoyen) actuarán conjuntamente con Seguridad Vial y unidades especiales.

En las rutas, se pondrá énfasis en el control vehicular sumado a la información y acompañamiento a conductores principalmente visitantes de los destinos turísticos.
En zona Urbana de los municipios, los policías estarán apostados mayormente en área comercial, inmediaciones a cajeros automáticos; paradas y terminales de colectivos, entre otros sitios de masiva circulación de personas.

fuente: Elva Carballo
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: