Finalmente en la mañana de este viernes se inaiguró el nuevo acceso a Posadas desde la Autovía Acceso Sur, con la cual se podrá ingresar a avenida Mitre desde el acceso Sur y salir por avenida Mitre hacia el acceso Sur como también el ingreso a Posadas desde Encarnación.

El titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, manifestó que, "básicamente es la culminación de una obra que fue la necesidad de volver a vincular el acceso Sur con el centro de la ciudad, se buscaron las alternativas para poder volverlo a utilizar", destacó el funcionario.

Además agregó, "significa menos tiempo de viaje y más seguridad para todos, principalmente los domingos cuando los padres traen a sus hijos a las plazas que se han diseñado especialmente para ellos. Cabe resaltar que esto no tiene vinculación con el Centro de Frontera, en el cual no se prevén modificaciones, lo que sí se está haciendo son las obras para las casillas que estarían culminadas para fin de año".

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: