Suspendieron a una policía por sacarse fotos hot con el uniforme

Se trata de la sargento María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas, en Bahía Blanca

Una mujer fue desafectada de la Policía Bonaerense en Bahía Blanca luego de que se difundieran
sugerentes fotos suyas en las redes sociales, en las que se la observa con el uniforme puesto y el arma
reglamentaria.


Se trata de la sargento María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa
Rosas. La Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial la separó por dos meses de la Fuerza hasta que concluya el sumario abierto por una "falta administrativa grave".
No obstante, la joven realizó un descargo, asegurando que es la víctima de una maniobra para difamarla, debido a que las fotos son parte de su intimidad y fueron realizadas fuera del horario laboral. "No tienen por qué darse a conocer esas fotos. Son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", puntualizó.


En las selfies se puede ver a la mujer con la camisa policial desabrochada, la remera que llevada debajo levantada y el corpiño a la vista, más el handy y el arma al pie de la imagen. El lugar es el baño de la dependencia. "Fue cuando concluía un adicional", específico la oficial en declaraciones a la radio FM 93.1 y agregó que se la tomó para mostrarle a su ex pareja el piercing que se había hecho en el ombligo.

Salinas considera que al igual que ella es investigada por la Dirección de Asuntos Internos, el organismo "debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización".

En ese sentido, a quien apunta la uniformada es justamente su ex novio, o también a la actual pareja
del mismo. "Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual", aseguró.

Las imágenes comenzaron a circular por los distintos canales sociales durante el Día de San
Valentín. También se replicaron otras fotos, en donde se la veía posando para promocionar la venta
de lencería erótica.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×