El presidente de EE.UU. está preocupado por la violencia, las armas en los juegos y la influencia que ejercen en los jóvenes a raíz del tiroteo de Parkland.

El problema de la violencia con armas en Estados Unidos está intentando solucionarse y para ello, Donald Trump dará un paso importante la próxima semana: se reunirá con ejecutivos de la industria de videojuegos.

Esto se da en el marco de los eventos post tiroteo masivo en Parkland, Florida, que en febrero pasado dejó como saldo 17 personas fallecidas. Desde entonces, el gobierno estadounidense ha buscado responsables y Donald Trump ha apuntado directamente a la industria del entretenimiento, incluyendo a los videojuegos.

Hace una semana, Trump reconoció que “hay que hacer algo respecto a lo que los jóvenes consumen” y que con más frecuencia “escucho comentarios de gente que dice que el nivel de violencia en los videojuegos está influyendo en los pensamientos de los muchachos” (vía Polygon).

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: