Valeria Quintana, que de profesión es abogada, es miembro de la fundación Gravida en Oberá, organización desde la cual acompañan como voluntarios a la adolescente de Panambí que hace algunos días se transformó en noticia por ofrecer a su bebé en adopción a través de un grupo de Whatsapp. Según explicó Quintana, la chica se encuentra “angustiada porque siente que metió la pata”.

Quintana contó que conoce a la chica desde hace algunos meses, cuando con la fundación comenzaron a acompañarla en el proceso de embarazo. Explicó también que ella no la asesora legalmente “ya que adopciones no es un tema en el que trabajo”. “No soy patrocinante porque no es un servicio de mi profesión lo que estoy haciendo, es un acompañamiento por el grupo de la iglesia del que formo parte”, explicó Quintana.

Sobre la situación de la chica explicó que se trata de una menor que tiene 17 años, que vive con un joven de casi la misma edad, que a su vez no es el padre del bebé en gestación de la niña de unos ocho meses.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: