Zuckerberg reconoció que Facebook violó la privacidad de sus usuarios

El fundador y CEO de Facebook se prestó a una entrevista, algo inusual, en el programa de Anderson Cooper, con la especialista en tecnología de CNN, Laurie Segall. Habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica y la malversación de los datos de 50 millones de usuarios de su red



"En retrospectiva, creo que esto fue claramente un error", reconoció el fundador y CEO de
Facebook, Mark Zuckerberg, en una entrevista con Laurie Segall, la experta en tecnología de CNN en el programa 360 de Anderson Cooper. "Vamos a hacer una investigación completa de cada aplicación", agregó, para rastrear las violaciones a la privacidad de la información personal de los usuarios. Dijo que su empresa tiene "la responsabilidad básica" de cuidar la responsabilidad de los usuarios y que "no tendría que haber confiado en el certificado" de Cambridge Analytica.
Zuckerberg sugirió que podría ir a declarar ante el Congreso —como solicitan varios legisladores— cuando la periodista se lo preguntó: "La respuesta corta es que lo hago con gusto si es lo correcto", dijo. "Lo que trataremos de hacer es enviar a la persona de Facebook que tenga el mayor conocimiento", dijo Zuckerberg, de modo tal que no se comprometió individualmente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×